jueves, 4 de diciembre de 2014

Mi descubrimiento de Goma Eva

Empezamos con las creaciones...

Todo mi descubrimiento comenzó un día de Fallas, cuando vi unos broches de fallerita que me encantaron. Tras dar muchas vueltas al coco y pensar cómo podría hacerlas yo en casa, internet me llevó al fantástico mundo de la Goma Eva. Para muchos ya es algo bastante viejo, pero para mi, era un mundo por descubrir y desde entonces solo hago que ver Fofuchas de todas maneras, tamaños y modelos en todos los rincones de la ciudad.
Asique yo, me acerqué a una tienda y compré todos los materiales básicos para empezar con mis creaciones....y el resultado es....

  • Broches de Falleritas y Fallerito


  • Varios broches


Espero que os gusten, son fáciles de hacer y divertidos para cualquier ocasión, además de que se pueden personalizar para cualquier profesión o peinado igual que las fofuchas grandes. Asi que, si a alguien le interesan, para comprar o encargar alguna, que me deje un comentario con su e-mail y me pondré en contacto lo antes posible.

Muchas gracias!!!

No hay comentarios: